Si es alguien que está seriamente interesado en entrar en el negocio de desarrollo de aplicaciones móviles y quiere hacer un poco de dinero, pero no tiene los fondos o los conocimientos para ello, ¡entonces no te preocupes!, todoapps es un sitio web de apps que viene en su rescate.
Pero bueno, esto no es algo que debes tomar a la ligera, permítanme ponerlo ahí fuera en el inicio para que sepas lo que estás tratando. Si estás en última instancia, por el dinero y las ganancias, hay que tratarla como tal, es decir como un negocio. Y para que un negocio sea rentable, es necesario hacer movimientos calculados.
Es necesario investigar su base de visitantes, que necesita para investigar lo que sucede en las tareas de la empresa y que necesita saber lo que vende. Esto último puede o no puede ser la parte más difícil en todo este asunto, en función de su interés y un buen ojo.
La parte buena es que no necesita tener las habilidades técnicas para crear una aplicación móvil ó una app. ¡Sí! Pero es una siempre una buena cosa saber los entresijos del oficio que está buscando para hacer dinero fuera. Por lo tanto, no es demasiado tarde sentarse y tirar hacia arriba de un web tutorial para enseñar a entorno a los programas que los desarrolladores utilizan para crear y modificar aplicaciones móviles. Dependiendo de la plataforma que ha elegido (Android, iOS, etc.), el IDE o entorno de desarrollo integrado deberán cambiar, pero lo fundamental sigue siendo el mismo.
Al hacer esto, aclimatarse aunque sólo sea en el nivel elemental, a las tareas que son importantes para obtener una aplicación lista para ser empujada para traer beneficios. Y en el proceso, llegaremos a saber lo que sus desarrolladores están utilizando y trabajar mientras llevan a cabo el proceso de un app.
Muy bien, como he mencionado antes, el mayor esfuerzo que va a poner en las primeras etapas es la investigación de diversas informaciones. Y una de las cosas que va a mirar es conseguir un asimiento de código fuente de calidad para la aplicación que desea.
Pero antes de eso, debe concentrarse en el tipo de aplicación que desea llevar a cabo una aplicación móvil. Este puede ser lo más difícil o la parte más fácil. Usted necesita tener un ojo en qué tipo de aplicaciones están calientes en los últimos tiempos, que si sale con una aplicación decente conseguirá un buen retorno de la inversión.
Sal ahí fuera y explora la estratosfera y elegir la que crees que va a ser rentable, pero también no demasiado costoso. Sobre todo, si es tu primera vez, ya que no quieres asumir un proyecto complejo y terminar renunciando a mitad de camino, ¿verdad? Perder no sólo tiempo, sino también los recursos gastados en la adquisición del código fuente. Incluso si ha subcontratado el proyecto, tendrá que tener una idea clara de lo que quieres hacer con el proyecto y comunicar esa idea al desarrollador que ha contratado.
Después de haber establecido su meta en el tipo de aplicación que se quiere llevar acabo, es necesario encontrar una buena fuente en donde conseguir las mejores ofertas con los recursos. Algunos desarrolladores no sólo proporcionan el código fuente de la aplicación, sino también la documentación útil, así como incluso un paseo en vídeo de modo que incluso la persona menos técnica se animan a probarlo.
En su búsqueda para encontrar la aplicación perfecta, es posible que haya llegado a través de diversas aplicaciones que tienen anuncios en ellas. Y estos anuncios se presentan en diversas formas. A pesar de que no hay una regla fija en contra de ella, debe proporcionar su aplicación como un producto gratuito para construir una base de audiencia que puede contar con cuando sale con más productos en el futuro.
Pero, de nuevo, no estás en esto por la caridad. Se encuentra en el hacer algo de dinero y aquí es donde los anuncios pueden venir a su rescate. Pero pensar en la colocación de anuncios y su recurrencia en la aplicación correctamente, ya que es muy fácil convertirse en molesto. Un error que muchas personas hacen con sus apps es llenarlas con los anuncios que en última instancia no hacen nada por ellas, solo spam a sus usuarios.
Otra cosa que debes tener en cuenta es el empleo de herramientas de análisis que le ayudarán a recopilar información, comportamiento de los usuarios para que sepa cómo interactúan con su aplicación; se puede utilizar para mejorar su aplicación actual en forma de cambios o utilizar en su próximo proyecto. Una persona de negocios inteligente sabe que la satisfacción del usuario es clave para la obtención de beneficios.
Ahora, es el momento de poner toda su información y recursos en el trabajo para crear la app que busca. Después de recibir una prueba y asegurarse de que todos los aspectos del trabajo de la aplicación funcionan, hay necesidad de sacarlo a los usuarios.
Y para esto, tendrá que subir la aplicación a la App Store de Apple o de Android, dependiendo de la plataforma que ha seleccionado. Una vez más, hay miles de artículos y tutoriales en vídeo que que le pueden ayudar con eso. Pero asegúrese de que ha optimizado su perfil para que sea más fácil para las personas encontrarla. Usted puede lograr esto por tener un logo atractivo para la aplicación, junto con descripciones llamativas y etiquetar la aplicación correctamente con la palabra clave correcta y en la categoría correcta. Todo lo que queda es clic en el botón de carga y esperar a que la aplicación sea aprobada y aparece en la tienda de aplicaciones para descargar.
Por último, incluso si por alguna razón, su aplicación no esta en la lista, no se preocupe, basta con ver el mensaje que el revisor ha enumerado como la razón y luego arreglar su proyecto para eliminar los problemas lo mejor que pueda.