Vivimos en una cultura desequilibrada cuando se trata de peso, algunos incluso como para decir que se convierten en esquizofrénicos. Más del 60% de las personas tienen sobrepeso o son obesos y sin embargo las imágenes de mujeres modelos son un 23% más delgadas que la mujer promedio y los medios de comunicación son los primeros que están obsesionados con la crisis de peso. Incluso cuando tratamos de ser saludables se nos da a los extremos – no hay dietas en carbohidratos, las píldoras de pérdida de peso de cafeína o peor, trabajando todo el tiempo, es un caldo de cultivo para la disfunción de la comida y el ejercicio. La mayoría de nosotros estamos deshabilitados para tomar decisiones, lo que hace más imposible de tratar bien el asunto. Entonces, ¿cómo luchar contra el peso?
Repensar la perfección.
Cuando nos hacemos con los estándares de lo que vemos en las películas y revistas no tenemos una oportunidad. Esta imagen de la mujer en los medios son sólo eso: imágenes creadas con mujeres bonitas y un montón de iluminación, maquillaje y aerografía, utilizados para vender la belleza y productos de dieta. Hay una manera diferente de entender la belleza, que respete la fuerza y la individualidad.
Cada cuerpo es diferente.
Vamos a empezar la celebración de la salud en lugar de la perfección. Intenta eliminar o reducir el tiempo dedicado a la lectura de revistas, viendo la televisión, etc, mientras que la búsqueda de ejemplos de mujeres de todos los tamaños y formas que aman a sus cuerpos, que están en forma, pero no desnutridos, que tratan sus cuerpos como las herramientas de fuerza y perseverancia que son.
Entendimiento Resistencia.
Cuanto más tratamos de resistir a pensar en algo, más se piensa en ello. Eso es un hecho probado. Es por eso que muchas dietas que se basan en la restricción de calorías, eliminando malos alimentos y, en general resistiendo tanto en su vida no funcionan. Sí, tal vez perdemos el peso por un tiempo pero finalmente se vuelve a encender porque estamos trabajando desde la negatividad. En la lectura de los blogs y hablando con las personas que han mantenido el peso con éxito, un tema común sigue apareciendo: cambio del estilo de vida. No se vieron a sí mismos como llevar la dieta, en lugar vieron a una vida que no funcionó y en la que el peso era sólo un síntoma de un problema mayor. Mediante la comprensión de las razones por las que comemos, las compulsiones emocionales y los agujeros que nos hacen caer en ciclos de la enfermedad, tenemos una mejor oportunidad de hacer los cambios que necesitamos con el fin de volver a nosotros mismos y ser más conscientes de por qué nos involucramos en los comportamientos que hacemos. Así que en lugar de resistirse a la comida, trate de averiguar la manera de hacer enteros y sanos alimentos una parte de su vida de una manera que sea sostenible. Tome una clase de cocina saludable, una sustitución de alimentos poco saludables o grasos, y encontrar la aptitud que ama, la imagen de mujer que queremos, imágenes de mujeres saludables (es posible, si se trata de correr, una clase de baile, simplemente caminando, hay una forma de movimiento por ahí que te encantará).
Es tiempo de tomar nuestros cuerpos y nuestra autoestima, empoderar a nosotros mismos para tomar decisiones saludables, y entender que un cuerpo sano no es una forma de cortador de galletas, es su propio cuerpo en su propia forma.