Ha llegado un punto en el que las temporadas de rebajas se han hecho con un hueco fijo y a marcar en nuestro calendario, cuyas épocas del año se han visto incitadas y apoyadas por aquellas temporadas festivas en las que numerosos productos de todas las líneas se ven afectadas por estas medidas con las que llamar la atención del cliente y animarle a la compra en fechas como el Black Friday, Navidades etc.
Las numerosas y diferentes opciones entre las que elegir a la hora de seleccionar un producto dificulta la decisión sobre a que aplicarle una rebaja al producto, ya que debe ser uno que sea atractivo y con un precio al que aplicarle un descuento sea mucho más asequible para el consumidor además de que se debe predecir que su venta debe ser la suficiente como para no tener pérdidas y poder llegar a recibir ganancias.
Por ello es importante tener una campaña de marketing fuerte y vistosa y en la que cada detalle cuenta para llamar la atención del espectador, empleando folletos de publicidad que se envía a los buzones de las casas o creando portales de publicidad intuitivos y fáciles de encontrar en la red. Dicha publicidad no siempre es tan sencilla de encontrar debido a la gran cantidad de ofertas que ocurren al mismo tiempo y en los diferentes establecimientos, para lo que es aconsejable suscribirse al Newsletter de alguna página especializada en reunir las ofertas que ocurren en tu país o simplemente visitarla regularmente para ver qué hay de nuevo en el mundo de las ventas.
En estas páginas encontraras una especialización en determinados centros comerciales y, por ello, en unos países en concreto y en ellas recibirás las ofertas no solo de temporada, sino incluso semanales que ocurren en toda tu zona, con algunos profesionales como bodega aurrera mexico